English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de octubre de 2011

Sueño Llamado Realidad



Hoy abro mis ojos 

quiero despertar
pues he vivido en un sueño 
llamado realidad.

Ese mundo; 
busca perfección
y codicia las riquezas
mis ojos logran ver la hermosura
veo la belleza de la vida 
en punto diferentes.

El silencio está 
en un destino frio y lejano
ahí el sonido es silencio
y se oculta bajo una capa blanca 
que lo cubre.

La calma está
bajo la profundidad de la mar
en un elemento disfrazado
que genera destrucción.

Hay voces manchadas de secretos
gritan horrorizadas
hasta el mismo miedo huye 
al escucharlas.

Verdades que la luz 
no se atreve a mostrar
el sol se oculta aterrorizado
es fiel amigo de la oscuridad.

El cielo llora
viendo un mundo que sufre
una realidad.

Trato de abrir mis ojos
otra vez
busco gotas de esperanza
deseo ver la verdad con pureza
lo que es invisible
difícil de creer
¿Existirá?

Lo real… la verdad
en ocasiones invisible 
a los ojos
se ve solo con el alma.

Vuelvo a abrir mis ojos
hoy quiero despertar
pero no puedo salir
de este sueño
llamado realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario