English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de marzo de 2019

Continuacion cap. VII



Séptima carta

Hoy quise llamarte y pedirte que me regalaras unos minutos de tu tiempo, pero no pude tuve miedo a que me rechazaras, así que te diré lo que quiero en esta carta.

Quiero pedirte perdón ¿preguntaras porque?
Perdón porque he sentido llegar a deSearte lo peor, te había tomado un gran resentimiento en mi corazón por todo lo que ha pasado y yo no debería sentir eso.

Escucha Andrés yo he cometido errores en mi vida como todo ser humano y deseo que Dios me perdone cuando falle pero también debo saber perdonar.
Así que hoy te  perdono y también pido perdón por querer odiarte solo porque tú no me quieres. El amor no se obliga, no puedo odiarte ni guardarte rencor por eso

Pedir perdón es duro y más aun si creemos que no existe razón alguna para pedirle, cuando pensamos que no es nuestra falta sino faltas ajenas pero se pide perdón cuando es el corazón el que siente la necesidad de hacerlo es por eso que yo lo hago hoy.

ATT: Fiorela

Octava carta

Hola Andrés quiero que sepas que te escribo cada vez que siento la necesidad de hacerlo. A pasado el tiempo los días siguen avanzando y se convierten en semanas y estas en meses parece que todo lo vivido hubiese sido solamente un sueño, un juego de la imaginación parece que el pasado hubiese sido falso y a dejado únicamente sombras de algo que hoy es irreconocible.

El tiempo apremia y cambia a las personas; lo cambia todo es difícil definir si lo pasado fue real, falso o tan solo fingimientos.

Pero qué bueno que somos seres humanos y no plástico o rocas, porque a nosotros la vida nos enseña a madurar, a reflexionar y a tomar decisiones crecemos y dejamos de ser los chiquillos que antes éramos, que vivíamos en un mundo de fantasía que considerábamos real y al que con los golpes de la vida aprendemos a ver de la manera que es donde nuestras acciones aun siendo las más insignificantes tienen repercusiones en este mismo; en el mundo real.

Qué bueno que poco a poco comprendemos que todo tiene consecuencias y que algunos errores se pagan caros, que la dirección que hoy le demos a nuestra vida definirá el camino que esta pronto será el futuro.

No he sabido de ti desde hace mucho, pero he escuchado de tu vida y si no te conociera lo suficiente podría asegurar que no eres tú, sino una persona completamente diferente, quizá sea así. He llegado a considerar y hasta asegurar que no eres la persona que yo conocí.

Hoy en día te desconozco. Quizá este equivocada y realmente nunca te conocí bien, dicen que nunca se llega a conocer verdaderamente a las personas puede que sea cierto, pero si te conocí o no eso es algo que solo Dios y tu pueden saber.
Si algún día llegas a leer alguna de estas cartas no te preocupes por mí; porque si alguna vez llega una a tu mano será porque ya no te amare.

ATT: Fiorela


Novena carta

Hola Andrés cómo pasa  el tiempo, se nos esfuma de las manos y después no sabemos a dónde queda y lo que vale es lo que hicimos con él, en que invertimos cada segundo.
En este momento pienso “de que sirvió decirte tantas veces que te amaba, si al final no valieron nada”
No le preguntes a alguien como se encuentra si realmente no te interesa saber cómo está, no le digas a alguien que lo quieres si realmente no es así.

Dejare de escribirte hasta que ya no me queden palabras en el alma, hasta que la voz de mi corazón haya cesado y no pronuncie mas tu nombre, olvidare cada momento para que no torturen ya mi presente con recuerdos que lastiman, borrare de mi memoria cada canción para que sus letras ya no espinen el alma.

Cambiara mi voz, esa voz de amor hacia ti, ese brillo en mis ojos por ti cuando ya no balbuceé tu nombre en las noches. Secare mis lágrimas hasta que ya no me quede ninguna que derramar para ti.
“Libre ya te dejare”

Es de noche, hace frio y no hay luz lo único que alumbra la mesa donde escribo es esa vela… esa vela… que me acompaña noche a noche, cada madrugada cuando despierto desesperada por escribirte algunas palabras… cartas de un corazón muerto.

Pronto… pronto morirá la última gota de esperanza y las falsas promesas se esparcirán por el mundo para desaparecer en el cielo.

Sabes que es lo que pienso hoy; que yo te creí cada palabra, cada gesto, cada caricia, cada beso, cada sonrisa… Por amor.
Te creí, creí en tu amor, creí que me amabas.
Pero me equivoque tú no sabes amar, aun no has aprendido a amar…

<<Me canse de escribir entonces fui a dormir, pero no podía conciliar el sueño a los pocos minutos regreso la energía eléctrica, entonces encendí la radio>>

...Cuando ya la luz se apaga
Cuando ya el corazón se cierra
Hace que cada sentimiento salga
El dulzor del amor se amarga
Y baila al son de una vela que aberra

Miento, miento cuando te quiero lejos
Porque el tiempo pasa tan lento,
Es un complejo sonando en el viento,
Te veo como un reflejo en el espejo.

Vuelven los recuerdos que me arrastran al pasado
a esos instantes robados.

Miento………

Pero ya mi memoria se borro
De ti solo sobrevivió el recuerdo
Antes sentía que moría, me ahorre mi dolor
Y hoy pierdo, pierdo aquel amor…….

Por Yanira Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario