English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de marzo de 2019

Capítulo VII



 En el transcurso de ese año empecé a escribir cartas.
Cartas que nunca envié.
Por las noches encendía una lámpara de vela, ya que no quería molestar encendiendo el bombillo eléctrico.
Y escribía. Para sacar todo lo que tenía por dentro y  que me estaba quemando. Aquel dolor y sentimiento que no podía expresar por mi boca, el bolígrafo si podía describirlo en papel.

De esta manera comenzaron las cartas. Por aquella necesidad imperiosa de expresarme que yacía por dentro.


Primera carta


Andrés tantas cosas que deseo decirte, duele tanto estar sin ti, me siento sola, tan sola, siento gran tristeza en mi corazón. Han pasado los días y esta herida aun no sana, jamás imagine que esto fuera tan duro.

Tú para mí no fuiste cualquier cosa, la verdad es que lo fuiste todo.
Aun recuerdo cada palabra tuya, tu voz es inolvidable para mi, aun la escucho por la noche en medio de mis sueños, no olvidare tus besos, tus caricias, recuerdo todo como si fuese ayer.
Yo me enamore de ti y como no hacerlo después de tantos segundos importantes y especiales a tu lado, como no hacerlo si fuiste mi primer amor, cada vez que te dije que te amaba fue cierto como yo te ame nadie te va a llegar a amar.
Te confieso que ya no soy la misma persona de antes he cambiado, esto me ha afectado mucho no te imaginas cuanto y no puedo superarlo es tan difícil, mi vida ha cambiado tanto eras tú de lo más importante para mí.

No sé cómo te encuentras hoy, espero que bien, ya que le pido a Dios cada día de mi vida por ti, al levantarme por la mañana y antes de dormir, siempre le pido que te cuide y proteja para que nada malo te suceda que te encuentres bien y sobre todo que seas feliz y que nunca vallas a sufrir lo que yo sufro hoy.
Yo te amo con todo mi corazón, con todo el corazón.

Atte.: Fiorela
Segunda carta

A mí me hubiese gustado pasar el resto de mi vida contigo, yo quería pasar toda mi vida a tu lado, pasara lo que pasara estar siempre ahí para ti.

Puedes estar con muchas personas pero seguramente no querrán quedarse contigo, querrán de ti solamente algunos ratos de tu vida pero no una vida completa.
Solo alguien que te ame estará dispuesta a quedarse contigo toda una vida pase lo que pase.
Aun conociéndote como eres tú.

De ahora en adelante intenta valorar un poco más a las personas que conozcas, quizá conozcas a alguien realmente valioso y no sería bueno que la perdieras por tu inmadurez.
Cuando maduraras, cuando será el día…  actúas siempre como un niño.
Cuando te importe un poco más la vida, cuando te importe, cuando yo te importe Andrés.
Pasara hasta que la vida te dé una lección, dándote un fuerte golpe. Espero que para entonces no sea demasiado tarde.

A veces me entristezco y lloro como ahora lo estoy haciendo; imaginando que hubiera pasado y como serian las cosas si aun siguiéramos juntos, pero de todas maneras eso ya no importa debemos mirar el presente y dejar el pasado atrás.

ATT: Fiorela


<<Los días parecían tan largos, las semanas se hacían eternas comenzaban a pasar los meses.
Por lapsos de tiempo me tranquilizaba, hasta que escuchaba alguna canción que me quebrantaba>>

<<Porque de repente de la nada escuchaba una canción que me hacia volver al pasado. A todos aquellos gratos momentos. Ya que al principio recordaba únicamente lo hermoso que había sido. Y no lo mucho que había sufrido.
Pero es así vemos lo que queremos ver. Por la cobardía de no aceptar la realidad>>

Es increíble el poder de la música de cómo una simple canción puede llevarte hacia  el pasado o futuro a los más profundos rincones de tu memoria, es increíble el poder de la música, es por eso el lenguaje universal.


Tercera carta

Me siento sola, tan sola. Cada día es un vivir agonizante, tengo todo pero no tengo nada, no tengo amor. Es tan triste mi vida ha pasado ya tanto tiempo, hace meses de esa horrible despedida. Te escribo cada vez que ya no soporto el corazón dentro del pecho; cada vez que me atrapa la desesperación y no puedo controlar mi llanto, cada vez que despierto en la madrugada con lágrimas en los ojos.

Cuanto te necesito, tanto te extraño. Sé que no quieres saber de mi tu mismo me corriste de tu casa y de tu vida con el más horrible desprecio.
Trata de explicárselo al corazón.
A veces quiero odiarte, siento tanto deseo de odiarte por todo lo que me has hecho sufrir pero únicamente me envenenaría la vida y el corazón. No te odio a pesar de todo no te odio, pero no puedo perdonarte, e incluso si te perdonara no puedo olvidar.
Solo quiero lo mejor para ti y que seas feliz aunque no sea a mi lado.
Yo te amo y te ame Andrés ¿que acaso eso no es suficiente?

Atte.: Fiorela

No hay comentarios:

Publicar un comentario