English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de marzo de 2019

Continuación capitulo VII


Cuarta carta

Estamos casi a un día de San Valentín, que tonta que soy estoy llorando nuevamente. Estaba recordando el San Valentín que pasamos juntos. Siento tristeza porque esta vez no será así y estaré sola, hay Andrés porque las cosas tienen que ser así, nunca entendí porque, aunque no me diste razones respeto tu decisión y si fue algo que yo hice mal, te pido “PERDON”  Pero no se qué pude haber hecho, pero lo estoy pagando duro si soy yo quien tiene la culpa no me lo perdonare nunca.

Quizá ya no me quieras pero yo a ti no he dejado de amarte, quisiera odiarte por todo lo que me has hecho sufrir pero no puedo, te amo demasiado, perdón si dije o hice algo que te causo daño deberás que esa jamás ha sido mi intención.
Estoy con el corazón en pedazos…
A veces quisiera llamarte y gritare que me haces mucho daño que eres lo peor, pero no puedo. Quisiera rogarte pero eso estaría mal ya una vez te dije que yo no te quería a la fuerza y así es.


ATTe: Fiorela

Quinta Carta

Andrés… Andrés…  me duele la sangre, me duele respirar, me muero con cada latido del corazón, me arde el alma, siento que me han hecho trocitos el corazón ya no sé que es real o que es falso.

Yo ya no sé si creer en promesas otra vez, ya no sé si tus palabras fueron ciertas o no, ya no sé si creer que me amaste, dudarlo o solo saberlo, es agobiante esta confusión.
Hay Andrés aun recuerdo el día en que te conocí fue un 16 de Diciembre.

Pero ya no importa ya tu vida y la mía ha tomado caminos diferentes.

ATTe: Fiorela
Sexta carta

Han pasado muchos días y mi vida es un desastre, todos me preguntan ¿como estoy? Y a todos les contesto con la misma mentira diciéndoles que me encuentro muy bien, pero a ti no puedo mentirte, es que siento un vacio algo me falta.
Tratare de seguir adelante, de luchar porque si sigo de esta manera terminare muy mal, pero es que cada cosa que hago es pensando en ti no puedo alejarte de mis pensamientos ellos insisten en que te quedes, no saben cuánto daño le hacen a este pobre corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario