English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de febrero de 2019

Capitulo V


                                                              
 Un día recibí una llamada telefónica era Andrés. Me decía que al siguiente día cumplíamos 2 años de estar juntos y que deseaba salir a cenar conmigo.
Me pidió que por favor llegara a su casa que su madre quería saludarme, yo felizmente acepte. Ya que yo no le agradaba mucho a su madre, estaba contenta de que ella quisiera verme. Le compre un obsequio y al siguiente día me dirigí a su casa.

El abrió la puerta para que entrase, pero estaba un poco extraño ni siquiera me saludo y estaba muy serio, me pidió que me sentara dijo que iba a buscar algo que ya regresaba. Al cabo de unos minutos regreso traía una caja roja en sus manos pero estaba demasiado serio, yo le sonreí y le dije:

-Te traje algo mi amor
<<el hizo un extraño gesto como si no le importara, parecía estar molesto>>
-¿Amor te pasa algo?
-¿Que tendría que pasarme?
-No lo sé por eso te pregunto ¿estás molesto?
-¿Porque tendría que estarlo?
-Amor dime ¿qué te pasa?
-No me pasa nada
-Pero no parece así, hay mi amor yo deberás que quiero entenderte, pero a veces no puedo, deberás que a veces no te comprendo. Te comportas de una manera... que no entiendo. De nada te molestas.
-Y si no me entiendes ¿Porque sigues conmigo?
-Amor ¿qué te pasa? Sabes que estoy contigo porque te amo.
-Que quieres que te diga.
-La verdad Andrés, me hiciste venir aquí para ¿esto? Para discutir. Pensé que esto ya se había acabado.
-No, no fue para eso
-¿Y entonces?
-Para devolverte algunas cosas y decirte que te vayas de mi vida.
-¿Qué?
-Que terminamos ya no eres más mi novia.
-¡Que! Hay no amor, otra vez en este juego; ¡ya no!, se suponía que ya no íbamos a seguir en este juego tonto.
-Yo no estoy jugando, esta vez es definitivo
-Pero ¿porque?
-No te voy a dar explicaciones
-Al menos dime,  porque no entiendo
- No me importa si entiendes o no, lo que quiero es que te quede claro que se acabo
-Amor ya he sufrido bastante con este juego, ¡por estas tonterías!
-porque tu quieres...
-No digas eso me estás haciendo sentir mal, hay no ya Andrés... no puedes estar haciendo esto conmigo cada vez que se te antoje. Dime ¿qué te pasa?
-Es que ¿no entiendes verdad?
-Como quieres que entienda si no me dices nada, ¡dame una explicación!
-No. Dijo más serio que nunca.
-pero ¿porque no?  Grite llorando
-Mira Fiorela yo lo único que quiero es que te largues de mi vida y que a mi casa no vuelvas nunca.
-No... Andrés no me dejes, no me dejes, no por favor no.
  No lo hagas, ¡YO TE AMO!
-yo también, pero ya no quiero esto
-Entonces ¿porque lo haces?
-Ya no insistas, ya te dije que ¡no!
-Por favor, al menos dame una razón porque no entiendo
-¿Realmente crees que te voy a decir?
-Si
-Ya no insistas pierdes tu tiempo y me estás haciendo perder el mío
-Sabes que me estas matando con ¡esto!
-Nadie se muere de amor Fiorela
<<yo no paraba de llorar y él ni siquiera me veía, ya no podía hablar tenía un nudo en la garganta, solo lloraba, lloraba como nunca  y a él no le importaba no se conmovió ni un poco, llore hasta sentir que se me derretía el alma>>

-Andrés...
-Ya vete. Me dijo
-Estás seguro que deseas que me vaya
-Si
-Vete de mi casa y llévate esto yo no lo quiero
<<ahí me entrego las cartas de años, desde que nos conocimos. Los obsequios, las fotografías todas en la caja roja fue horrible, sentí en carne propia el más horrible desprecio, y solo lloraba, pude haberle gritado miles de groserías pero no lo hice solo le pregunte>>

-¿Ya no quieres estar conmigo?
<<el no contesto y desvió la mirada>>
-¿Ya no quieres estar conmigo Andrés?
<<el guardo silencio unos segundos y con la mirada fija hacia otro lugar dijo duramente:>>
-No
-¿Estás seguro?
<<Volvió a guardar silencio y yo volví a repetir la pregunta >>
-Sí. Contesto él.
<<yo llore aun mas, me habían arrancado el corazón de una vez, me habían herido el alma permanecí llorando pero tome fuerzas y dije lo más duro que he dicho en toda mi vida >>

-Yo no te quiero a la fuerza. Dije llorando y continúe diciendo. Pero tengo algo más que decirte.
-Ya no te quiero escuchar
-Déjame... decirte dije llorando
-Fiorela ya...
-Escúchame... quiero que sepas que te amo con toda mi alma pero ya me canse de tu inmadurez y… yo… yo…
<<me detuve no podía siquiera hablar me estaba asfixiando en lagrimas y dolor>>

-Eso es lo que me querías decir. Dijo cruelmente tomándome del brazo para sacarme fuera de su casa
-No... Espera no me saques escúchame. El se detuvo nuevamente y fingió no escuchar.
-Yo no suelo hacer promesas a menos que vaya a cumplirlas, pero prometo… prometo… prometo…
-¡ya cállate Fiore!…
-¡Por una vez en tu vida escúchame! Grite
-Te prometo que nunca más volveré a tu casa, no volveré a llamarte, ni a buscarte, ni a rogarte más, me alejare de tu vida y me… me… me olvidare de ti para siempre.  Hoy me voy destrozada pero algún día nos volveremos a ver y para entonces te vas a arrepentir de esto que haces hoy,  porque ya habrás entendido que no vas a encontrar a nadie que te ame la mitad o la cuarta parte de lo que yo.
<<el permaneció callado, sin decir nada, jamás se conmovió de verme llorar, parecía un ser insensible al que le habían sedado el corazón>>
-Adiós Andrés, adiós para siempre. Dije antes de irme
-Adiós


Era de noche, y soplaba el viento fuertemente una tormenta se avecinaba, yo iba caminando por la calle por pura inercia me sentía sorda, mareada, ciega, no sabía ni adonde me dirigía, me sentía muy mal, en ese momento deseaba que todo aquello fuera mentira, que todo fuera un horrible sueño; pero no era así, era tan real como  cada paso que daba en el asfalto.

Llegue a mi apartamento, me lance de una en la cama y empecé a recordar. ¿Qué había pasado? ¿Que había salido mal? Algo debería de existir para que Andrés tomara esa decisión y me tratara tan mal como lo había hecho, ¿será que yo había hecho algo? Será que habían sido rumores, o simplemente que ya no me quería…

Llore  y llore y de tanto llorar me quede dormida en la cama, cuando desperté era tardísimo y tenía que ir a trabajar me apresure a vestirme y salí casi corriendo aun así llegue tarde y me llamaron la atención.
Yo estaba a punto de recibir un ascenso, por el cual había trabajado duro durante 1 año; pero la situación en la que me encontraba complico todo. Yo lo complique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario